• bannernewtres.jpg
  • bannernuno.jpg
  • newbannerinfo.jpg

 

MISION

Valorar, respetar y mantener en óptimas condiciones la vida de nuestros pacientes, asegurando bienestar a las familias, con un alto sentido de ética y profesionalismo.

VISION 

Ejercer liderazgo en el ámbito veterinario en la ciudad de Popayán, mediante la consolidación de sus servicios.

HISTORIA

Somos una institución especializada en la prestación de servicios veterinarios y atención integral para pequeños animales, cuya misión es proteger y cuidar la salud de los pacientes y sus familias.
Clínica Veterinaria Doctora Balcázar, fue fundada en la ciudad de Popayán en el año 2007, por la M.V. María Alejandra Balcázar Muñoz, egresada de la Universidad Antonio Nariño.
Nuestra empresa inicia como Centro Veterinario, prestando servicios de Medicina Externa, Estética y PetShop; 2 años después, ampliando los servicios y su infraestructura, se consolida como Clínica Veterinaria.
Contamos con personal altamente calificado en la prestación de cada uno de nuestros servicios: sala de cirugía con equipos médicos de alta gama, aptos para realizar procedimientos anestésicos, diagnósticos, quirúrgicos y monitoreo. Servicios médicos especializados, técnicas quirúrgicas especializadas y procedimientos diagnósticos especializados.
Nuestras alianzas con instituciones prestadoras de servicios asociados, nos dan el apoyo suficiente para entregarle soluciones integrales a nuestros clientes.

 

 

 

 

Contactenos